Mejor Kit de Cerveza Artesanal – ¡¡Tu propia cerveza en casa!!

Te ayudamos en la búsqueda del mejor kit de cerveza artesanal para ti. Por eso hemos recopilado algunos de los artículos con clasificaciones, análisis y revisiones sobre los mejores Kits de Cerveza Artesanal que se pueden comprar.

¿Estás pensando en adquirir un Kit de Cerveza Artesanal y no sabes cuál escoger? La selección es amplia, y no existe mucha información en el mercado. Por eso hemos creado una guía para ayudarte a elegir el mejor kit de cerveza artesanal que te conviene a ti o a una persona a la que vayas a regalar.

  • El tamaño. ¿Cuántos litros de cerveza puedes hacer?
  • ¿Cómo se elabora la cerveza? A base de grano, tal y como se hace en las cervecerías, o a base de extracto, de forma más sencilla.

¿Cuánto dinero hay que gastar? Mientras más completo sea el equipamiento, mayor será la facilidad para preparar la cerveza.

Producto recomendado – kit de cerveza casera

Si estás interesado en preparar tu propia cerveza en casa, ¡este kit es para ti! Solo hace falta una olla de cocción de 5 litros con tapa que se ha fabricado con material de acero inoxidable. ¡Este kit incluye todo lo que necesitas para hacer una cerveza con un sabor increíble en casa!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 5 mejores kits de cerveza artesanal
  2. Tabla comparativa con los mejores
  3. Consejos y guía de compra

 Los 5 mejores kit de cerveza para fabricar en casa

A continuación, te presentamos algunos de los kits, con sus pros y contras para tener en cuenta a la hora de adquirir un kit de elaboración artesanal de cerveza:

1. Cervezanía – Kit de elaboración casera de cerveza

VER PRECIO

El kit de elaboración de cerveza Cervezanía Pale Ale Lager te ofrece todo lo que necesitas para preparar cervezas en casa. El kit incluye , lúpulo, plato para hervir agua y más para que puedas preparar tu cerveza favorita.

Este kit es perfecto para los cerveceros caseros que quieren hacer sus propios lotes de cerveza sin la molestia de salir a comprar equipos o ingredientes. Es bastante fácil para alguien que nunca ha elaborado antes y ofrece una amplia variedad de recetas tanto en inglés como en español.Cervezanía ha liderado el camino para llevar equipos de elaboración casera de calidad al mercado general, lo que hace que sea más fácil que nunca para las personas preparar sus cervezas artesanales favoritas a bajo precio en casa.

PROS
  • Por una pequeña inversión – obtiene todo el equipo necesario.
  • Ingredientes del kit incluidos en la caja
CONTRAS
  • Este kit requiere conocimientos avanzados – sobre cómo elaborar cerveza desde cero.
VER OPINIONES

2. Brew&Share | kit iniciación cerveza artesanal

VER PRECIO

El BNKR BEER brew & share es un kit simple que te ayudará a prepararte en dos semanas. Viene con todos los materiales que necesitas para que puedas empezar a hacer tu propia cerveza.

La parte más difícil de la elaboración casera es esperar a que finalice el proceso de fermentación, que tarda unas 2 semanas. La CERVEZA BNKR puede ayudar con esto proporcionando un tanque de fermentación prefabricado. Elaborar su propia cerveza nunca ha sido tan fácil con el kit BNKR Beer Brew & Share. El kit le permite preparar un paquete de seis de su bebida favorita en solo dos semanas. Esto la hace perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una cerveza artesanal en casa pero no tienen el tiempo ni los recursos para hacerlo.

Es importante recordar que cada individuo tendrá diferentes preferencias de sabor y color dependiendo de su preferencia y estilo de elaboración, pero todo lo demás será igual en todos los kits.

PROS
  • Genial para principiantes
  • Divertido y fácil de usar
  • Viene con todos los ingredientes necesarios – y las instrucciones
CONTRAS
  • Sin desventajas.
VER OPINIONES

3. BNKR BEER kit fabricar cerveza

VER PRECIO

Durante los últimos cinco años, BNKR ha estado a la vanguardia de la producción de cerveza artesanal en India. Han recibido varios elogios por sus cervezas, incluida la mejor pale ale de la India de Ratebeer y la Indian Brewed Pale Ale de Beverage Guru.

BNKR BEER es una marca que ha estado creando cerveza en el mercado indio con el objetivo de proporcionar una alternativa a las cervezas más nuevas y populares.

BNKR Beer no está solo en esta tendencia. Muchas otras empresas también están creando su propia versión de kits de elaboración artesanal.

Atrás quedaron los días en que la gente tenía que depender de las tiendas para obtener sus bebidas alcohólicas favoritas. Ahora, en estos días, las personas tienen la opción de preparar sus propias bebidas en períodos de tiempo muy cortos. Esto también ha abierto nuevas oportunidades para los consumidores.

PROS
  • Kit muy sencillo de utilizar
  • Es muy asequible para el bolsillo – de todos
CONTRAS
  • Debes tener algún tipo de conocimientos – básicos
VER OPINIONES

4. Brewbarrel’s Braufässchen set para fabricar cerveza

VER PRECIO

Si quieres elaborar tus propias cervezas artesanales, necesitas un kit de fermentación. Este kit le permite preparar y servir cerveza artesanal Lager en casa. El proceso se lleva a cabo en tres pasos: calentamiento, fermentación y carbonatación.

Brewbarrel’s Braufässchen es una combinación de un kit de fermentación y una botella de cerveza de aspecto increíble con un diseño original y un nombre divertido. El kit de cerveza artesanal Lager es uno de los productos más populares en el sitio web de Brewbarrel. Es un kit que te ayuda a hacer cerveza lager autoensamblada en tu propia casa. El kit incluye extracto de malta, lúpulo y levadura, así como instrucciones para hacer una cerveza llamada «Braufässchen» (literalmente traducida como «Barrel Bitter»).

Proporciona todo lo que necesita para hacer su primera cerveza en casa, desde los ingredientes hasta las instrucciones sobre cómo prepararla correctamente. Es un kit de elaboración casera con Alemania en su corazón.

PROS
  • Kit bastante completo
  • Diseño original y divertido
CONTRAS
  • Precio algo más elevado que otros kits anteriores
VER OPINIONES

5. Eazy Brewing pack para hacer cerveza

VER PRECIO

Eazy Brewing® Kit de preparación de 5 litros: la cerveza IPA es un producto que puede facilitar mucho el proceso de elaboración de la cerveza. El kit incluye todo lo que necesita para preparar su propia cerveza, incluida una olla hirviendo de 5 litros, una tapa de tarro de cristal y un tubo.

El kit también incluye instrucciones detalladas para preparar una cerveza IPA con ingredientes como lúpulo y extracto de malta.

Eazy Brewing® Kit de preparación de 5 litros: la cerveza IPA es un producto que puede facilitar mucho el proceso de elaboración de la cerveza. El kit incluye todo lo que necesitas para preparar tu propia cerveza, incluida una olla hirviendo de 5 litros, una tapa de tarro de cristal y un tubo. También incluye instrucciones detalladas para preparar una cerveza IPA con ingredientes como lúpulo y extracto de malta.

PROS
  • El kit es asequible y fácil de usar
  • Viene con todos los ingredientes – para preparar un lote de cerveza de 5 litros.
CONTRAS
  • No se puede cambiar la receta
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Tabla comparativa de los mejores kits de cervezas para casa

MÁS VENDIDO

PROS

  • Por una pequeña inversión
  • Ingredientes del kit incluidos en la caja

CONTRAS

  • Este kit requiere conocimientos avanzados
MEJOR VALORADO

PROS

  • Genial para principiantes
  • Divertido y fácil de usar
  • Viene con todos los ingredientes necesarios

CONTRAS

  • Sin desventajas.
MÁS BARATO

PROS

  • Kit muy sencillo de utilizar
  • Es muy asequible para el bolsillo

CONTRAS

  • Debes tener algún tipo de conocimientos

PROS

  • Kit bastante completo
  • Diseño original y divertido

CONTRAS

  • Precio algo más elevado que otros kits…

PROS

  • El kit es asequible y fácil de…
  • Viene con todos los ingredientes

CONTRAS

  • No se puede cambiar la receta

>> Volver arriba <<

Guía de Compra ¿Cómo hacer la cerveza en casa?

Si quieres empezar a fabricar cerveza en casa, necesitas la cerveza adecuada. Debe ser de vidrio, estar estéril y estar aprobado para el contacto con alimentos. Es una buena idea comprar kits de elaboración de cerveza, que se pueden adquirir en varias tiendas especializadas. Sin embargo, puedes proporcionarte todas las herramientas necesarias.

La olla es el recipiente más importante que se necesita para hacer cerveza. Aquí es donde tiene lugar el proceso de fermentación, en el que la levadura convierte el azúcar en etanol. Para hacer tu propia cerveza, necesitarás una olla grande (de unos 30 litros) en la que moler o hervir el mosto (cerveza sin fermentar). La elaboración de cerveza casera también requiere el uso de un colador o un colador más grande y grueso.

La cerveza casera sólo debe guardarse en botellas de vidrio oscuro. Por lo tanto, es mejor comprarlas inmediatamente junto con los tapones de las botellas para proteger la cerveza de los daños. A tus invitados les encantará tu cerveza casera. Para más información, lee nuestro artículo sobre el cultivo del lúpulo.

Cómo hacer cerveza en casa – ingredientes

¿La receta de una buena cerveza? Hay muchas respuestas de muchos cerveceros aficionados. No hay instrucciones ni recetas. Sin embargo, hay algunos elementos que definitivamente hay que preparar con antelación.

¿Qué necesitas para hacer cerveza? El ingrediente básico es la malta. La cebada es la mejor opción para los principiantes, pero también se puede utilizar malta de trigo. A veces se utiliza malta de centeno, pero es menos popular.

También necesitarás lúpulo. Es muy sencillo de utilizar: lo que tú quieras. El lúpulo también añade un sabor único a la cerveza, así que añade este ingrediente dos veces.

Y luego, por supuesto, está la levadura. La elaboración de cerveza casera suele implicar la mejor fermentación. Esto hace que el proceso sea más rápido y da más sabor a la cerveza. Alternativamente, la fermentación de fondo es más lenta. Con su ayuda, puedes hacer una lager, una cerveza que sabe más limpia y tiene menos alcohol. Los efectos del sabor de la fermentación inferior y de la superior son diferentes.

El último elemento es el azúcar. El extracto de malta funciona bien aquí, pero también puedes utilizar glucosa u otros ingredientes. Este ingrediente está destinado a ser el caldo de cultivo de la levadura. ¿Te interesa también este artículo, que contiene una receta de tintura de ortiga?

Receta de cerveza casera

¿Una receta para una buena cerveza? No hay uno, porque cada persona tiene un gusto diferente. Además, a todo el mundo le gusta más o menos la amargura. Por eso, la elaboración de cerveza es un reto interminable: siempre puedes añadir, quitar o cambiar algo, y la elaboración de tu propia cerveza es un campo de exhibición.

Ahora, el paso más importante del proceso de elaboración de la cerveza. La elaboración de cerveza en casa requiere la fermentación. Para ello se necesita un fermentador, que es un recipiente, normalmente de cristal, con un grifo. Se vierte en él el mosto elaborado y se añade la levadura.

La fermentación casera dura al menos 14 días, a veces más. Es violento y turbulento durante la primera semana, y luego tranquilo. El fermentador de cerveza debe colocarse en un lugar oscuro a una temperatura de 18-25 grados Celsius. Sin embargo, conviene comprobar las recomendaciones del fabricante en el envase de la levadura.

La fermentación da a la cerveza su fuerza y su alcohol. Pero la elaboración de cerveza no se detiene ahí. Ahora debes verterlos en botellas y añadir extracto de malta o al menos una pequeña cantidad de glucosa a cada uno. Por ello, la levadura de la cerveza trabajará un poco más. Este proceso se llama fermentación. Recuerda que las botellas deben estar bien tapadas y que la cerveza no debe verter para dejar espacio a la salida del dióxido de carbono.

Elaborar cerveza en casa no es realmente difícil, pero requiere paciencia. Debes esperar unas 3-4 semanas para que las botellas se abran, pero merece la pena porque la cerveza casera es realmente muy sabrosa. Los frascos deben guardarse en un lugar fresco y oscuro. La elaboración de cerveza casera es una gran solución no sólo para los gourmets. La bebida será perfecta para las barbacoas de verano. Además, el precio de la botella es, como mínimo, varias veces menor que el comprado en la tienda. Merece la pena saberlo

La receta dada para una buena cerveza es un buen punto de partida para tus propios experimentos para principiantes. Para 20 litros de cerveza necesitarás:

  1. Malta de trigo o cebada 3,8 kg.
  2. otra malta ligera 0,2 kg.
  3. lúpulo 50 gr. granulado.
  4. levadura de cerveza de alta fermentación 1,5 g.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay