Las mejores marcas de ginebras

Desde que Franciscus Sylvius descubrió la ginebra, el mundo entero ha caído rendido a los pies de esta bebida. Su sabor partículas y su versatilidad a la hora de preparar tragos, la convierten en una de las bebidas más solicitadas en el mundo entero.

La ginebra ha sufrido una profunda evolución hasta llegar a los sabores de los que disfrutamos hoy día, miles de compañías licores se han volcado a la producción de ginebra. Por ello, hemos decidido dejarte una lista de las mejores marcas de ginebra.

Trataremos de abarcar las marcas más reconocidas y, algunas que consideramos importantes que conozcas. En nuestra lista obtendrás información de marcas como:

Ginebra Nordes, Ginebra bulldog, Ginebra Martin Miller, Ginebra, Brockmans, Ginebra Hendricks, Ginebra Puerto de indias, Ginebra g vine, Ginebra masters, Ginebra Tanqueray

Haremos nuestro mayor esfuerzo por dejarte información de calidad acerca de esta y otras marcas que detallaremos a continuación para ti.

La mejor marca de ginebra calidad precio

Esta marca ha sido nuestra elegida como la mejor de todas las marcas en cuanto a su relación calidad – precio. Estamos hablando de la marca de ginebra Larios

hablar de Larios es hablar de una destilería de un largo y exitoso recorrido. Es una ginebra que se destaca, principalmente, por su relación calidad-precio. Esto es innegable.

Además, es una ginebra 100% mediterránea, de esas que se antojan imprescindibles para elaborar cócteles combinados. Esta ginebra esta laborada con ingredientes del más alto nivel. Entre ellos… cilantro, canela y enebro.

Es muy agradable en boca, y encuentra un excelente equilibrio de sabores en el paladar. Una gran elección cuando se trata de encontrar una ginebra que cumpla con las condiciones de un buen destilado y un coste bajo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Las mejores marcas de ginebra
  2. Tabla comparativa con los mejores
  3. Consejos y guía de compra

Las mejores marcas de ginebra

Ahora te dejaremos frente a nuestra lista de las mejores, en ella hemos dejado para ti los que consideramos que son las mejores marcas de ginebra disponibles en el mercado actual.

1.Nordés Atlantic Galician Gin

VER PRECIO

Para el primer lugar de muestra exclusiva lista de las mejores marcas de ginebra del mundo. Hemos decidido traerte la Nordés Atlantic. Una marca de ginebra Premium elaborada en Galicia. Su nombre, Nordés, quiere decir “viento del nordeste que en Galicia” o sea, su nombre anuncia el buen tiempo.

Esta ginebra gallega presenta una gran frescura proveniente de una cantidad de aromas que desprende con solo abrir la botella. Es una ginebra delicada que despide destellos florales y es bastante equilibrada en boca

En el caso de la Ginebra Nordés Atlantic, estamos hablando de una ginebra que quedará lista para disfrutar con solo agregar algo de tónica. No necesita la inclusión de hierbas aromáticas o frutas.

Y claro que no los necesita. Estamos frente a una ginebra que se macera con once botánicas. Excelente elección para los puristas de la buena ginebra.

PROS
  • Utiliza 11 botánicos naturales
  • Bonita botella
CONTRAS
  • Impacta los sentidos,-pudiera ser muy fuerte para algunos usuarios
VER OPINIONES

2. Puerto de Indias

VER PRECIO

Para el segundo puesto de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo. Hemos decidido traerte la marca Puerto de Indias. En el caso de esta marca, estamos frente a una ginebra proveniente de las exclusivas destilerías andaluzas

. Elaborada en Sevilla, es una de las marcas de ginebra con mejor reputación. Claramente bien posicionada en el mundo de los licores, esta marca andaluza ofrece una variedad de tres ginebras para todos los paladares.

Trabajando con un destilado clásico, los andaluces están concentrados en fabricar ginebras para aquellos que buscan un sabor tradicional. Esos consumidores que se disfrutan el amargor y la fuerza de un buen destilado.Una marca de tradición que se dedica a complacer a los clientes más exclusivos. Una ginebra de esas que no pasa desapercibida y siempre da de qué hablar. ¿Qué esperas? Anda ahora y adquiere una botella de ginebra Puerto de Indias.

PROS
  • Fabricación tradicional
  • Excelente diseño de la botella
CONTRAS
  • Hecha para un público más tradicional-y purista con mayor predilección por sabores más intensos y fuertes.
VER OPINIONES

3. Mombasa Club

VER PRECIO

Ha llegado la hora de nuestra tercera recomendación. Para el tercer puesto de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo nos decantamos por la marca Mombasa Club. Esta es una marca de ginebra que ha evolucionado mucho durante los últimos años, claro, su evolución no le ha dejado perder ese toque que desde el inicio han sabido dejar impregnado en su producto.

La gente de Mombasa posee una de las ginebras más consumidas por los que buscan los sabores más tradicionales y clásicos. Trabajada con plantas e hierbas botánicas y medicinales, esta ginebra presenta con orgullo unas maravillosas notas de cilantro, enebro y alcaravea

Definitivamente, una de esas marcas que se diferencia mucho del resto. Además, la botella tiene un toque clásico, con corcho en lugar del tapón y un diseño que nos recuerda a lo más antiguo del mundo de los licores. Sin duda, una gran opción entre el gran universo de marcas que existen actualmente.

PROS
  • Trabajada con plantas e hierbas botánicas.-y medicinales
  • Botella singular
CONTRAS
  • No suele conseguirse con facilidad en tiendas.-físicas.
VER OPINIONES

4. Ginself Ginebra

VER PRECIO

Para el cuarto puesto de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo, hemos querido traerte la Ginebra marca Ginself, según los fabricantes que poseen esta marca, hablar de Ginebra Ginself es hablar de la “persecución de la ginebra perfecta”.

Ante semejante título, no queda otra opción que acercarse y admirar lo que realizan. Esta empresa ha logrado una amplia aceptación entre los consumidores más exigentes de ginebra. Ofreciendo un trago con un toque esencial mediterráneo de Valencia y Sicilia.

Entre sus ingredientes destaca la naranja %100 valenciana. Un aroma cítrico que se siente tanto en nariz como en boca. Tiene un sabor suave con un ligero matiz de chufa. Además, esta ginebra es perfecta para todo tipo de cocteles. Una excelente selección. No dejes de probarla.

PROS
  • Gran sabor
  • Ideal para cualquier ocasión
CONTRAS
  • Botella tipo estándar
VER OPINIONES

5. Ginebra Bulldog

VER PRECIO

Hemos llegado al quinto lugar. Para nuestra quinta recomendación de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo, hemos querido traerte a los más perros de la industria. Si, como lo estás leyendo. Estamos hablando de la marca de Ginebra Bulldog.

A pesar de ser una marca muy joven, apenas 12 años de existencia, ya se ha sabido ganar un lugar en la preferencia de muchos consumidores de ginebra. Estamos hablando de una ginebra que nos regala un trago de 40 grados que se antoja muy agradable en boca.

La Ginebra Bulldog mantiene un excelente equilibrio de sabores, en ellos podrás apreciar toques de flores, frutas y cítricos. A pesar de ser una ginebra nueva, en comparación con otras, mantiene un proceso de fabricación tradicional en alambiques de cobre.

Estamos hablando de una Ginebra con cuádruple destilación y triple filtrado. O sea, no cabe duda de la calidad que ofrece la casa Bulldog. Una Ginebra que integra un sabor predominante a enebro y lo combina magistralmente con otros ingredientes para r4esultar en un sabor singular y maravilloso.

PROS
  • Excelente diseño de la botella
  • Cuatro veces destilada en caldera de cobre
CONTRAS
  • No es económica
VER OPINIONES

6. Tanqueray Rangpur

VER PRECIO

Y así nos ha llegado la hora del sexto puesto de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo. En esta oportunidad, hemos decido mostrarte la marca de ginebra Tanqueray. Sin duda alguna, una de las marcas más consolidadas

la realidad es que estamos frente a una de las marcas que más se ocupa de mantenerse en boga. Una marca de ginebras que no para de evolucionar y adaptarse a las demandas del público.

Siempre presentando novedades. La marca Tanqueray Rangpur es una ginebra que se ofrece al público luego de ser destilada con cuatro plantas: la lima Rangpur, jengibre y hojas de laurel.

Esta marca se destaca principalmente por su marcado sabor a Rangpur. El Rangpur es la marca de identidad de esta ginebra; eñ Rangpur es un cítrico exótico de la India que ofrece una acidez bastante peculiar.

Este tipo de ginebra puede tomarse, bien sea con cubitos de hielo o una tónica Premium y una rodaja de lima. Con esto será suficiente para que degustes el mejor de los tragos de ginebra

PROS
  • Notas profundamente aromáticas y perdurables
  • Solo se produce una vez.-y se destila con los mejores extractos de plantas
CONTRAS
  • No es económica
VER OPINIONES

7. Gin Master’s

VER PRECIO

Para el 7mo puesto de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo, vamos a dejarte información sobre la marca de ginebra Gin Master’s. Esta es una marca de ginebra que se comercializa en España y, ciertamente, se ha sabido ganar a gran parte del público.

Su sabor es excelente, producto de un finísimo destilado al estilo clásico que le aporta ligeros toques cítricos muy frescos y de gran calidad. Esta es una ginebra que se deja sentir sin temores los sabores a enebro, coriandro y el cardamomo.

Además, claro está, del sabor a naranjas dulces valencianas, y limones dulces y amargos de Sevilla. Ingredientes que hacen que esta ginebra este entre las mas especiales de toda España y el mundoSe le puede servir tanto en copa de balón como en vaso ancho. Como sea que decidas hacerlo, estarás degustando un trago realmente maravilloso de un producto 100% español.

PROS
  • Producto 100% español
  • Es una ginebra tridestilada de alta calidad
CONTRAS
  • Los toques cítricos.-bien marcados pudieran no ser del agrado de todos los consumidores
VER OPINIONES

8. Seagram’s

VER PRECIO

Para el octavo lugar de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo nos daremos a la tarea de contarte sobre la marca de ginebra Seagram’s. esta es una marca con una destilería histórica f. su fundación está fechada en el año 1857.

Es una destilería que cuenta con una larga y exitosa trayectoria. No es un secreto para los conocedores del mundo de la ginebra que esta marca elabora ginebras de altísimo nivel. Estamos hablando de una ginebra seca y con un leve sabor a hierbas.

Su sabor es muy agradable al paladar y se combina a la perfección con una excelente tónica si lo que quieres es degustar un gin&tonic, esta ginebra de la casa Seagram’s tiene una larga variedad de tipos de ginebra, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. Además, sus precios no son excesivamente altos.

PROS
  • Nace de la mezcla y la doble destilación.-en frío de finos y exóticos botánicos
  • Es una ginebra premium.-obtenida a través de la destilación de grano 100% americano
CONTRAS
  • El aroma a cítricos no es del agrado.-de todos los usuarios
VER OPINIONES

9. N Gin VLC

VER PRECIO

Para el noveno puesto de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo, nos hemos decantado por la marca de ginebra N Gin VLC. Esta es una de las nuevas marcas de ginebra nacidas en Valencia, y se comenzó a ofrecer al público en el año 2021.

Esta ginebra se destila con una mezcla basada en el enebro y, por supuesto, los famosos cítricos valencianos. Además, también se le colocan uva Chardonay. Una ginebra elaborada con mucho esmero

En boca es frutal, pero mantiene el equilibrio de la mezcla de hierbas aromáticas. Una ginebra nueva, pero muy bien elaborada. Estamos seguros de que no te arrepentirás de probarla.

PROS
  • Se destila con agua de Sierra Nevada.-para obtener la mejor calidad.
VER OPINIONES

10. Ginebra Larios

VER PRECIO

Para el décimo puesto de nuestra lista de las mejores marcas de ginebra del mundo, nos encanta mostrarte esta marca que viene a continuación, de hecho, esta marca ha sido nuestra elegida como la mejor de todas las marcas en cuanto a su relación calidad – precio. Estamos hablando de la marca de ginebra Larios

hablar de Larios es hablar de una destilería de un largo y exitoso recorrido. Es una ginebra que se destaca, principalmente, por su relación calidad-precio. Esto es innegable.

Además, es una ginebra 100% mediterránea, de esas que se antojan imprescindibles para elaborar cócteles combinados. Esta ginebra esta laborada con ingredientes del más alto nivel. Entre ellos… cilantro, canela y enebro.

Es muy agradable en boca, y encuentra un excelente equilibrio de sabores en el paladar. Una gran elección cuando se trata de encontrar una ginebra que cumpla con las condiciones de un buen destilado y un coste bajo.

PROS
  • Excelente relación calidad – precio
  • Se consigue fácilmente
CONTRAS
  • Pudiera resultar una ginebra con poco cuerpo.
VER OPINIONES

11. Ginebra Roku

VER PRECIO

En el puesto número 11 de nuestra lista de las mejores marcas de ginebra del mundo, traemos para ti una marca que nos enamora desde el viejo continente. Si, una marca japonesa. Estamos hablando de la marca de ginebra Roku

Roku en japonés significa “6” y se refiere cada uno de los 6 botánicos recolectados en cada una de las 6 estaciones del calendario agrícola tradicional japonés. Interesante ¿verdad?

Roku es una marca de ginebra con un sabor realmente refinado. En ella se combinan notas de cítricos, herbales y florales. Es muy fácil descubrir la esencia oriental que encierra esta ginebra.

Con un aspecto limpio y brillante, esta ginebra nos regala un paso muy agradable en boca y un toque levemente picante al final. Interesante combinación, sin lugar a dudas.

PROS
  • Aspecto limpio y brillante
  • 6 botánicos recolectados en cada destilada
CONTRAS
  • El sabor a bebida asiática está bien marcado y a algunos usuarios pudiera no gustarles.
VER OPINIONES

12. Hendricks

VER PRECIO

El puesto número 12 de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo lo hemos reservado para la marca de Ginebra Hendricks. Esta es una de esas marcas que logra un sabor muy genuino.

Durante años se han esmerado por obtener el mejor de los resultados con su mezcla de enebro, Semillas de cilantro, Pimienta de Java, Manzanilla, Flor de sauco, entre otras.

Una vez que se tiene el trago en frente, esta ginebra aporta aromas de flores, raíces, frutos y semillas. Definitivamente una marca que aporta muchos ingredientes y un excelente resultado.

PROS
  • Acompañado de frutas
  • Apto para vegetarianos
CONTRAS
  • La botella es algo extraña
VER OPINIONES

13. Ginebra Wint & Lila

VER PRECIO

En el puesto número 13 de la lista de las mejores marcas de ginebra del mundo, te traemos a la marca Wint & Lila . una ginebra cuya elaboración se hace mediante cinco destilaciones, y se combinan 10 botánicos: azahar, bayas de enebro, raíz de angélica, canela, cilantro, angélica, piel de naranja, limón y la infaltable hierbabuena.

Una ginebra con aromas sofisticados, destacando el enebro y el frescor de la hierbabuena. En definitiva, una ginebra muy suave al paladar y con un sabor bastante particular.

PROS
  • Hermosa y singular botella
  • Buena relación calidad – precio
CONTRAS
  • No es fácil de conseguir en tiendas físicas
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Tabla comparativa de las mejores marcas de ginebra

A continuación, podrás revisar nuestra tabla comparativa. En ella hemos depositado información técnica y detallada sobre los productos que te interesan. Sigue leyendo…

MÁS VENDIDO

PROS

  • Utiliza 11 botánicos naturales
  • Bonita botella

CONTRAS

  • Impacta los sentidos,
MEJOR VALORADO

PROS

  • Fabricación tradicional
  • Excelente diseño de la botella

CONTRAS

  • Hecha para un público más tradicional
MÁS BARATO

PROS

  • Trabajada con plantas e hierbas botánicas.
  • Botella singular

CONTRAS

  • No suele conseguirse con facilidad en tiendas.

PROS

  • Gran sabor
  • Ideal para cualquier ocasión

CONTRAS

  • Botella tipo estándar

PROS

  • Excelente diseño de la botella
  • Cuatro veces destilada en caldera de cobre

CONTRAS

  • No es económica

>> Volver arriba <<

Guía de compra – Preguntas frecuentes sobre las ginebras

Ahora te dejaremos frente a una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las mejores marcas de ginebra.

¿Qué marca de ginebra comprar?

A la hora de decidirte por una Ginebra, serán muchas las consideraciones que debes tomar. En inicio, debes tener claro que tipo de tragos y para que ocasión estás escogiendo una u otra marca de ginebra.

Por otra parte, lo ideal es que consideres cuál es tu presupuesto, esto determinará en gran medida, el hecho de que puedas manejarte entre las marcas que están dentro de tu presupuesto, y así conseguir la que te ofrezca la mayor calidad por el precio que puedes pagar.

El resto, será cuestión de que te animes a compartir un buen rato con tus personas favoritas y te animes a tomar de las mejores marcas de ginebra del mundo…

¿Cuál es la marca de ginebra más difícil de conseguir?

Nolet’s Reserve, dado que solamente se elaboran 500 botellas al año.

¿Por qué comprar las mejores marcas de ginebra?  

Porque al hacerlo, estás asegurando que la bebida que obtienes está respaldada por una marca que se dedica con seriedad a la producción de ginebra. Además, al adquirir ginebras de las mejores marcas, estás degustando productos que están debidamente regulados y permisados por las autoridades competentes en el tema de cada uno de los países de producción.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay